La pareja en el zoo

La pareja en el zooUna pareja de casados está de visita en el parque zoológico cuando pasan por delante de la jaula de los gorilas. La mujer se dirije al hombre:
 - Juan... ¿sabías que los gorilas son los animales más parecidos al hombre en lo que se refiere al comportamiento? Fíjate, aprovechando que no pasa nadie por aquí, voy a enseñarle un pecho a este gorila, vas a ver cómo se excita igual que un hombre".
Se abre la camisa y le enseña un pecho, a lo que el gorila responde todo excitado saltando mientras se agarra a las barras de la jaula que lo separan de la mujer.
- ¿Has visto? Esto me explica muchas cosas al respecto de ti y los hombres: no podéis controlar vuestros instintos al igual que les pasa a los gorilas...
Juan le responde:
- ¿Por qué no le enseñas las dos, a ver cómo reacciona?
La mujer se abre totalmente la camisa mostrando los dos pechos. El gorila se excita todavía más, intentando romper las barras de la jaula, desesperado por salir.
Juan dice:
- Prueba ahora a mostrarle el trasero, y vemos qué ocurre...
La mujer se pone de espaldas, se baja el pantalón y las braguitas y le muestra el trasero al gorila. Éste, completamente excitado, consigue separar lo suficiente las barras de la jaula y salta encima de la mujer, intentando penetrarla.
- ¡¡¡Juan!!! ¡¡Quítamelo de encima!! ¿¿Qué hago ahora??
A lo que Juan replica:
- Ahora puedes explicarle al puto gorila... que no te apetece..., que te duele la cabeza..., que hoy tuviste un día muy duro..., que es muy temprano...

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal